Realidad virtual, realidad aumentada. Vicente Ortega Losa. DÍA 28 FEBRERO. 12:30 / 14:00

Vicente Ortega Losa




Trabaja como fotógrafo entre otros para idealista.com, google, etc. Es delegado de la empresa Bluebacking en Valencia, y realiza diversas producciones de videos relacionados con la música. Imparte un curso de audiovisuales para la Universidad de Castilla La Mancha en Verano en el campus de Cuenca. 
Ha dirigido documentales para Digital Plus. Tiene varios premios de fotografía entre ellos un premio nacional en la IX bienal fotográfica ciudad de Villarrobledo en 2008.
Ha realizado exposiciones en solitario y colectivas destacando su participación en la exposición de jóvenes artistas españoles en Corea en 2015. Ha trabajado como realizador y jefe técnico en televisión para Libertad Digital y Canal 4 mancha centro. Trabajo en la ciudad de la luz como editor de adrenaline y operador de HDCAM.

20 años dedicado en cuerpo y alma a la fotografía y al video.

La Realidad Virtual es el eterno futuro que por fin se manifiesta en el presente, junto a la realidad aumentada com­ponen uno de los campos de investigación y desarrollo más innovadores de la actualidad. Repasaremos posibles materiales, software necesario y ejemplos reales.

http://www.vicenteortega.es/

Comentarios

Entradas populares